ISQua y GS1 unen fuerzas para mejorar la calidad de la atención en hospitales de todo el mundo

La Sociedad Internacional para la Calidad en la atención sanitaria, y GS1, la organización de estándares internacionales bien conocidos por sus estándares de códigos de barras han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para promover y mejorar la calidad de la atención y el paciente seguridad en la escala mundial.

La colaboración entre ISQua y GS1 apoyo y fomento de la relación entre la acreditación de hospitales y aplicación de normas armonizadas para la identificación automática de los pacientes, cuidadores y productos en los hospitales. Proporcionar una atención de alta calidad es vital para los hospitales, pero puede ser un reto cuando se enfrenta a demandas complejas a través de la creciente carga de trabajo, las nuevas regulaciones, cambios demográficos, las patologías y los crecientes costos.

Esta es la razón por la que organismos de acreditación de hospitales de todo el mundo, confían cada vez más en el uso de los estándares de acreditación ISQua, y el poder de los estándares GS1 para mejorar la seguridad del paciente y abordar posibles ineficiencias del proceso. Miguel Lopera, director general de GS1 y el presidente declaró que “la participación en esta colaboración es testimonio del creciente papel de los estándares GS1 a la hora de garantizar y mantener la calidad de los hospitales, ayudando a proteger contra los errores y crear eficiencia de los procesos, lo que permite al personal del hospital centrarse en la atención del paciente”.

ISQua es el líder mundial responsable de evaluar las normas de los organismos nacionales, regionales y globales. Estas agencias de acreditación en turnos establecidos los puntos de referencias en la seguridad de la salud y la calidad de los hospitales, y se esfuerzan en ser acreditados por ISQua. Los hospitales locales entonces proactivamente eligen trabajar con una agencia acreditada ISQua para ganar la cola de estado garantiza a sus pacientes y otras partes interesadas los servicios que se ofrecen a los más altos estándares de seguridad y calidad. CEO ISQua, Peter Carter dijo que ” un enfoque global de mejora de la calidad en la asistencia sanitaria es esencial para los intereses de los pacientes y sus familias, y la sociedad entre ISQua y GS1 nos llevará más cerca de lograr este objetivo de vital importancia ”. CEO ISQua, Peter Carter dijo que ” un enfoque global de mejora de la calidad en la asistencia sanitaria es esencial para los intereses de los pacientes y sus familias, y la sociedad entre ISQua y GS1 nos llevará más cerca de lograr este objetivo de vital importancia ”.

Proporcionar una atención de alta calidad es vital para los hospitales, pero puede ser un reto cuando se enfrenta a demandas complejas a través de la creciente carga de trabajo, las nuevas regulaciones, cambios demográficos, las patologías y los crecientes costos. Esta es la razón por la que organismos de acreditación de hospitales de todo el mundo, confían cada vez más en el uso de los estándares de acreditación ISQua, y el poder de los estándares GS1 para mejorar la seguridad del paciente y abordar posibles ineficiencias del proceso. Miguel Lopera, director general de GS1 y el presidente declaró que “la participación en esta colaboración es testimonio del creciente papel de los estándares GS1 a la hora de garantizar y mantener la calidad de los hospitales, ayudando a proteger contra los errores y crear eficiencia de los procesos, lo que permite al personal del hospital centrarse en la atención del paciente”.

ISQua es el líder mundial responsable de evaluar las normas de los organismos nacionales, regionales y globales. Estas agencias de acreditación en turnos establecidos los puntos de referencias en la seguridad de la salud y la calidad de los hospitales, y se esfuerzan en ser acreditados por ISQua. Los hospitales locales entonces proactivamente eligen trabajar con una agencia acreditada ISQua para ganar la cola de estado garantiza a sus pacientes y otras partes interesadas los servicios que se ofrecen a los más altos estándares de seguridad y calidad. CEO ISQua, Peter Carter dijo que ” un enfoque global de mejora de la calidad en la asistencia sanitaria es esencial para los intereses de los pacientes y sus familias, y la sociedad entre ISQua y GS1.

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